Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Becerro y Castañón vencen en la Travesía Nacional Villa de Colindres

Deportes Parres Ribadesella

Este domingo se ha disputado en Cantabria la Travesía Nacional Villa de Colindres 2019, el Memorial Ernesto Goríbar, prueba que estuvo dominada por la nueva embarcación del Fluvial de Lugo tripulada por el leonés José Julián Becerro y el asturiano Miguel Fernández Castañón. Su K2 vencía con comodidad, con 47 segundos de ventaja, a la piragua del Piragüismo El Sella comandada por Juan Busto y Roberto Geringer. El tercer puesto fue para Asley Rodríguez y Pablo Solares, del Equipo Autonómico del Principado de Asturias.

Los Rápidos de Arriondas metieron a tres de sus embarcaciones entre los diez primeros: Borja Iglesias y Rubén González (5º), Ignacio Rodrigo e Iván Rodríguez (6º) y Enol Díaz y David Martínez (10º).

En decimoprimera posición entró la K2 de Walter Bouzán y Sergio Cabielles ‘Trovi’, de El Sella, que compitieron con una K2 de madera de Monreal 76.

En la categoría Mixta ganó la K2 tripulada por Celia Remis e Iván de Quevedo, del RGCC con tercer puesto para los hermanos Jaime y Laura Alonso, de Los Rápidos.

 

Visto 187 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.