Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Ministra de Transportes anuncia la licitación del puente de Ribadesella en mas de 7,4 millones

Ribadesella Sociedad
La Ministra de Transportes anuncia la licitación del puente de Ribadesella en mas de 7,4 millones

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado la licitación de las obras de rehabilitación y ampliación del puente de Ribadesella. Es la propia ministra, Raquel Sánchez, quien lo ha anunciado este sábado a través de un vídeo publicado en su cuenta de twitter. Según sus palabras, la inversión final será de “más de 7.400.000 euros, destinada a solucionar los problemas que presenta la actual infraestructura, dotando de un nuevo puente a la N-632 a su paso por esta villa marinera asturiana”. 

En su mensaje escrito, el que acompaña al vídeo, Sánchez hace mención al puente de Ribadesella como una obra “muy demandada”, además de “meta de les piragües y balcón a un paisaje espectacular”. Por esas razones, Raquel Sánchez asegura que para ella es “muy satisfactorio” poder anunciar la licitación de unas obras que van a tener un plazo de ejecución de veinte meses. 

En su mensaje videográfico, la ministra se refiere al puente de Ribadesella como “uno de los puntos mas emblemáticos del verano asturiano al servir como meta del Descenso Internacional del Sella”. Y añade que con la licitación de esta obra, “cumplimos nuevamente una promesa con Asturias mientras seguimos trabajando en nuestros compromisos con esta tierra”. El puente de Ribadesella “no es, sino no más, una muestra de que los temas de Asturias están en la agenda de un ministerio que tiene un compromiso claro con el Principado y con su futuro”. 

LICITACIÓN BOE
ACCESO VÍDEO

Puente de Ribadesella este sábado 9 de abril en el que fue anunciada la licitación de su reforma y ampliación

Visto 477 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.