Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cuando todo esto termine yo vuelvo a Ribadesella, eslogan turístico para tiempos de crisis sanitaria

Ribadesella Sociedad

La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Ribadesella publicaba en la jornada de ayer un vídeo promocional dirigido a captar visitantes en tiempos difíciles, para cuanto finalice el actual período de pandemia sanitaria. El corto turístico comienza con imágenes en blanco y negro alusivas a la situación de incertidumbre en la que estamos inmersos y con la voz en off de un niñ@ que va narrando sus deseos futuros:

«Tengo muchas ganas de que todo esto termine, para volver a Ribadesella. Me encantan la playa, las carreras de caballos. Me encanta la comida rica. Cuando todo esto termine yo voy a ir a Ribadesella»

Concluída la alocución infantil, las imágenes se llenan de color, de vida y diversión con un ritmo musical mucho mas vibrante que invita a visitar Ribadesella. El último mensaje, TODO SALDRÁ BIEN, con una clara intención: «Claro que volveremos a Ribadesella, aunque ahora toca quedarse en casa».

Según explicó el concejal de turismo, José Luís Díaz Bermúdez, «es un vídeo para recordar que, cuando todo esto pase, aquí seguirá Ribadesella, un municipio que es receptor dentro de una región que también es receptora de gente, pero no toca ahora, no procede ahora», insistió. «Queremos que la gente venga cuando estemos todos en buenas condiciones para prestar y ofrecer los mejores servicios, no en las actuales condiciones de precariedad general. En eso consiste ser un buen ciudadano. Así que seamos todos responsables de todos», añadió Díaz Bermúdez.

VÍDEO PROMOCIONAL RIBADESELLA

Visto 474 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.