Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Pablo García cree que la Autovía del Sella no es necesaria para nada

Cabrales Cangas de Onís Parres Política Ribadesella
Pablo García cree que la Autovía del Sella no es necesaria para nada

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ribadesella, hasta hace un mes militante de Foro Asturias, no cree necesaria “para nada” la Autovía del Sella tal y como reclaman sus excompañeros de partido. Pablo García propuso destinar la multimillonaria inversión de la autovía a “mejorar lo que hay, lo que ya tenemos”. Considera que una “buena mejora” de las carreteras N-634 entre Arriondas y Ribadesella y N-625 entre Arriondas y Cangas de Onís serviría “para solucionar todos los problemas existentes en la actualidad”. Cree, además, que sobraría dinero para arreglar los puentes de Arriondas y Ribadesella y para mejorar la A-8 “que está hecha un Cristo entre Llanes y Colunga”.

Lejos de la cuenca del Sella, en el vecino concejo de Cabrales, creen que esa autovía podría influir directamente a sus vecinos, “porque nos acercaría al resto de comunicaciones, pero si mis compañeros de Amieva, Cangas o Parres la ven necesaria yo estoy completamente de acuerdo con ellos”, aseguró Fernando Nava, concejal de Foro en el Ayuntamiento de Cabrales.

Mañana se pronunciará sobre este asunto el Partido Popular, porque tanto la candidata al Congreso por Asturias, Paloma Vázquez, como la candidata a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, se acercarán a Cangas de Onís para mantener una reunión de trabajo con las juntas locales de la comarca y posteriormente, una comida con los candidatos y miembros de esas juntas locales.

Visto 563 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.