Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

María José Bode anuncia una candidatura con leales y gente muy conocida de Ribadesella

Política Ribadesella

La presentación de María José Bode como candidata de Foro Asturias a la alcaldía de Ribadesella estuvo cargada de emoción, la que manifestó la propia protagonista al pronunciar entre sollozos las primeras palabras de su discurso.

Sus primeras palabras como candidata, en un día “muy, muy especial para mí”, fueron de agradecimiento hacia sus compañeros del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ribadesella por “la oportunidad que me dieron de compartir con ellos estos últimos cuatro años de vida y trabajo”

Un agradecimiento “por todas las cosas buenas que vivimos juntos, por los malos momentos en los que nos arropamos y actuamos como una sola persona. Por todo lo que aprendí a su lado y todo lo que disfruté haciendo mi trabajo, que sin su ayuda y colaboración -sé muy bien- que no hubiera sido posible”, dijo la candidata. A todos ellos les deseó lo mejor.

Militante en Foro desde febrero de 2011, María José Bode cree que este es el momento de comprometerse, “de dar un paso adelante y formar parte de toda aquella marea humana que entendió que las cosas se podían hacer de una forma diferente y que decidimos demostrarlo con hechos además de con palabras”. Aún no desveló los nombres de su candidatura, pero anunció una lista “prácticamente nueva, con gente que repite de los fijos, de los leales de siempre, y gente muy conocida del pueblo. Estoy muy contento y creo que va a funcionar muy bien”.

Parte de esa marea estuvo con ella en el día de su presentación. Entre ellos, los candidatos a las alcaldías de Amieva, Cangas de Onís, Caravia, Colunga, Llanes y Villaviciosa, además de la presidenta de Foro Asturias, Carmen Moriyón. Esta destacó la  “enorme valentía” de la candidata riosellana y “su gran trabajo y esfuerzo, su experiencia y su compromiso con Ribadesella y los riosellanos”. Moriyón le trasladó su apoyo y el de todo el partido para esta nueva etapa que emprende, porque “se que has pasado momentos complicados, pero créeme, todos los hemos pasado. La política da muchas satisfacciones pero también algunos disgustos, y quiero que sepas que no vas a estar nunca sola, te estaremos acompañando siempre. FORO es un gran equipo”, añadió.

Visto 1.646 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.