Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes inicia el proceso para adherirse a la red de Destinos Turísticos Inteligentes

Llanes Sociedad
Llanes inicia el proceso para adherirse a la red de Destinos Turísticos Inteligentes

El Ayuntamiento de Llanes, por medio de la concejalía de Turismo, llevará a pleno el próximo viernes su adhesión a la red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), modelo propuesto por la Secretaria de Estado de Turismo.

Con esta adhesión se inicia un compromiso para aplicar la metodología DTI, que aporta un enfoque integral y plantea una estrategia de futuro basada en la gobernanza, la sostenibilidad, la accesibilidad, la innovación y la tecnología como ejes vertebradores.

El segundo paso tras la firma de la adhesión será la realización del diagnostico del destino, que llevará a cabo el organismo dependiente de la Secretaría de Turismo SEGITTUR. El diagnostico está contemplado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino. 

Una vez realizado el diagnostico, se plantearán una estrategia y planificación conjuntas entre SEGITUR y el Ayuntamiento de Llanes. 

Posteriormente comenzaría la ejecución de las actuaciones hasta llegar al grado de cumplimiento necesario para ser DTI (Destino Turístico Inteligente). 

Visto 94 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.