Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La próxima asamblea del Club Náutico de Ribadesella se celebrará en Semana Santa

Ribadesella Sociedad
La próxima asamblea del Club Náutico de Ribadesella se celebrará en Semana Santa

El Club Náutico Arra de Ribadesella celebrará su próxima asamblea general extraordinaria durante la próxima Semana Santa. Aún no hay fecha concreta, pero si todo transcurre por los derroteros deseados los socios volverán a ser convocados en la Casa del Mar de esta villa. Así lo confirmó el secretario del club. Raúl Arenas, negó que la directiva esté gestionando la sociedad de forma oscurantista y opaca, como afirman algunos socios y recordando que en agosto de 2019 se celebró la primera asamblea ordinaria. Las dos siguientes no se pudieron celebrar debido a la pandemia, “porque incluso se nos negó el uso de la Casa del Mar”, añadió

Respecto a la consulta realizada a través de carta personalizada dirigida a los 204 socios con embarcación para conocer su parecer sobre un posible aumento de la cuota anual, aseguró que solo se trataba de un sondeo previo antes de llevarlo a la asamblea soberana. Una consulta que en ningún caso era vinculante hasta que no se pronunciase la asamblea. Respecto a la reciente bronca vivida a pie de puerto entre el presidente, Manuel Rodríguez y el socio Luis Miguel García, el secretario solo se refirió a “agresiones verbales porque los que estábamos allí presentes intentamos que no llegara la sangre al río”. No obstante, considera que el espectáculo fue “deleznable”.

Por último, Raúl Arenas aseguró que el Club seguirá reclamándole al Principado la devolución del dinero que los socios han invertido en la reparación del depósito de combustible tras sufrir dos averías. Se han mantenido varias reuniones con la Jefatura de Puertos y aunque hay informes favorables, las últimas noticias han sido negativas. “Intentaremos recuperarlo por todos los medios, aunque tampoco queremos llegar a la vía judicial porque entendemos que hay que llevarse lo mejor posible”, afirmó. El club le reclama al Principado mas de 11.000 euros.

Visto 199 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.