Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Juan José Merino, nuevo coordinador de VOX en el concejo de Ribadesella

Política Ribadesella

Juan José Merino ha sido designado por VOX como nuevo coordinador del partido en el concejo de Ribadesella. Se trata de un joven autónomo de 37 años de edad, vecino de Santianes del Agua, que forma parte del sector comercial del concejo, como socio de una tienda de autorecambios.

Según informa el partido en un comunicado, Merino decidió unirse a VOX “para trabajar por mis vecinos, para ayudar a dar un poco de esperanza en este momento difícil para todos, en el que la unión es más clave que nunca”.  Entre sus propósitos incluye “luchar por nuestras familias y nuestros derechos, porque ahora mismo necesitamos ser fuertes y salir adelante”, dijo.

Cree que Ribadesella “necesita un cambio, necesita que la gente quiera visitarnos, pero, más que nunca, que quieran vivir en Ribadesella. Y para ello tenemos que hacer de nuestro concejo un lugar atractivo en el que vivir, tenemos que generar empleo de calidad, atraer iniciativas empresariales y ayudar a aquellas que ya se encuentran asentadas a crecer”.

Entre los planteamientos de VOX para la zona figura el “cuidar de nuestro entorno rural, proteger a nuestros ganaderos, a nuestros pescadores, a nuestros hosteleros y, en definitiva, a todos aquellos que sustentan a diario a nuestro municipio”.

Visto 1.522 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.