Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Servicio de Ayuda a Domicilio de Llanes-Ribadedeva recibe la segunda dosis de la vacuna anti-covid

Llanes Ribadedeva Sociedad

El servicio de ayuda a domicilio de la Mancomunidad Llanes Ribadedeva ha completado el proceso de vacunación contra la Covid-19. Las 22 auxiliares, 18 de la Mancomunidad y 4 de la empresa Motiva, que se encarga de la prestación del servicio durante los fines de semana y festivos, han recibido la segunda dosis de la vacuna y en el plazo de una semana o diez días estarán inmunizadas. 

El anuncio de la vacunación se ha hecho público con el objeto de transmitir tranquilidad y seguridad en la prestación de los cuidados tanto a los usuarios como a sus familiares.

Por otra parte, la Mancomunidad Llanes Ribadedeva acaba de renovar los uniformes utilizados por estas trabajadoras. A cada una de ellas se le han entregado 3 uniformes, calzado de verano y calzado de invierno.

De forma complementaria, la Mancomunidad, siguiendo las normas de prevención de riesgos laborales y con el propósito de mejorar permanentemente la calidad del servicio, ha adquirido nuevos equipos. En este caso se trata de 3 grúas, 2 de bipedestación y 1 de transporte, para facilitar la labor de las trabajadoras en el manejo de los usuarios y aumentar la comodidad de los dependientes. 

Visto 193 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.