Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Mini Sella retrasa su celebración para el mes de septiembre

Deportes Ribadesella
El Mini Sella retrasa su celebración para el mes de septiembre

El Club Piragüismo El Sella ha decidido trasladar al mes de septiembre la 15ª edición del Mini Sella. Así será siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan en la nueva fecha, el sábado 4 de septiembre. El club riosellano ha trasladado sus intenciones tanto al Ayuntamiento de Ribadesella como al presidente electo de la FPPA, Miguel Gallo.

El Mini Sella siempre se ha celebrado en la semana de piraguas, en las jornadas previas del Descenso Internacional del Sella. Habitualmente coincide en el mes de agosto, período en el que el nivel de ocupación turística siempre es muy alto. La nueva fecha permitiría su celebración en unas condiciones de “máxima seguridad y absoluto respeto a las actuales normas sanitarias”.

El Mini Sella, que en la edición de 2019 superó la presencia de 500 piragüistas, se ha convertido en una de las grandes pruebas nacionales para el piragüismo de promoción, piragüistas federados de hasta 14 años (Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil).

JUNTA DIRECTIVA.- En otro orden de cosas, el Club Piragüismo El Sella renovaba recientemente la Junta Directiva, continuando Francisco “Paco” González Casani como presidente, con Alberto Llera Blanco en calidad de vicepresidente y director deportivo, incorporando a varias mujeres a la gestión de la entidad. En ese sentido, se han creado nuevas comisiones, como la Comisión Mujer y Deporte y la de Deporte Inclusivo.

Visto 435 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.