Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



155 escolares del oriente participan en la final de atletismo de los Juegos Deportivos del Principado

Deportes

Las instalaciones del Asturcón de Oviedo acogían este domingo las finales de Campo a Través de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. A la cita con el deporte asistieron miles de críos, entre ellos 155 escolares en representación de los centros educativos del oriente de Asturias, de los colegios púbicos Manuel Fernández Juncos (Ribadesella), Reconquista (Cangas de Onís), Río Sella (Arriondas), Valdellera (Posada), Las Arenas (Cabrales), Nueva, Peña Tú (Llanes), Jovellanos (Peñamellera Baja) y Colombres (Ribadedeva). Los Colegio Rurales Agrupados nº 1 de Llanes y Picos de Europa (Cangas de Onís, Onís y Ponga). El colegio concertado Nuestra Sra del Rosario (Ribadesella). Y los institutos Avelina Cerra (Ribadesella), Llanes y Rey Pelayo (Cangas de Onís).

El CP Peña Tú de Llanes (COA) se proclamó Campeón de Asturias Sub 12 con Hugo Platas, Roberto García, Héctor Alonso, Javier Martínez y Alex Burgos.

En el capítulo individual destacamos tres medallas. En la categoría Sub10 Masculina, triunfo para Christian Sotres (Peña Tú) y segundo puesto para Osama El Aroubi (Valdellera). Y en la categoría Sub16 Femenina tercer puesto para Saray Timis del Infiesto Atletismo.

Visto 254 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.