Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Peruyal de Arriondas inicia este martes el pago del reintegro correspondiente a la Lotería del Niño

Parres Sociedad
La Peruyal de Arriondas inicia este martes el pago del reintegro correspondiente a la Lotería del Niño

La Sociedad de la Peruyal, encargada de organizar las Fiestas del Bollu de Arriondas, iniciará mañana martes el pago del reintegro que le la tocado en la Lotería del Niño. Lo hará todos los martes del mes de enero en el nuevo local de la asociación, ubicado en el bajo del nº 1 de la calle Doctor Pimentel, y en horario de 18:00 a 20:00 horas.

            Para el tradicional Sorteo de Reyes, La Peruyal se hizo con el número completo del 66533. Es decir, invirtió 10.000 euros que repartió en participaciones y en décimos a partes iguales. En dos semanas agotaron un número que el pasado viernes resultó premiado con ‘lo jugau’, con el reintegro.

La Sociedad no quiere que ninguna de las personas que han adquirido una participación se queden sin poder cobrarla, “y así poder devolver, en cierto modo, el esfuerzo que todo el mundo ha hecho durante las últimas semanas”. Quienes no puede hacerlo durante los cuatro martes que restan de enero deberán ponerse en contacto con algún miembro de la junta directiva hasta el 6 de abril.

El presidente Sergio Martínez agradeció la participación de cuantas personas compraron su lotería y la colaboración de los comerciantes y hosteleros que han contribuido a su venta: “Muchas gracias por el esfuerzo que habéis realizado asumiendo este trabajo extra, porque sin vosotros no hubiésemos cumplido nuestro objetivo”, añadió.

Por último insistió en sería importante cobrar los reintegros a lo largo del mes de enero “para minimizar el trastorno”.

Visto 247 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.