Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Estefanía Tirador gana el premio gordo de los Rascas de la Navidad en Ribadesella

Ribadesella Sociedad

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ribadesella acogió este mediodía el sorteo de los Rascas de Navidad, la campaña comercial impulsada desde el Consistorio junto a los empresarios del concejo para fomentar el consumo local. Hasta el sábado, con las compras navideñas se llegaron a entregar 10.000 euros en vales descuento y este lunes fueron sorteados los 106 regalos donados por los establecimientos participantes y el premio gordo, un cheque por valor de 500 euros para consumir en el comercio local.

Este fue a parar a manos de Estefanía Tirador, vecina de Bones que se enteró de su fortuna cuando estaba en su domicilio. La mano inocente que la convirtió en agraciada fue la del mismo alcalde Ramón Canal. Esta ha sido la primera vez que le toca algo en su vida y espera gastarse el cheque en «algo para casa, algún regalo para la familia y una buena celebración en un restaurante del concejo». Se mostró muy agradecida por su suerte y entusiasmada por participar en «iniciativas tan buenas como esta», añadió.

            Entre los premios donados por los empresarios había de todo un poco. Predominaban los vales descuento, cenas y comidas en restaurantes, botellas de vino, garrafas de aceite, un juego de cama, tratamientos y servicios de peluquería, plantas de interior y hasta una borona preñada de elaboración casera. Así, fueron mas de un centenar de riosellanos a los que, de una u otra manera, hoy les ha sonreído la fortuna, la que esperan mantener a lo largo del año nuevo.

Visto 2.466 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.