Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Verónica Gutiérrez y Alvaro Caro los mejores del año en el Club Cangas de Onís Atletismo

Cangas de Onís Deportes Sociedad
Verónica Gutiérrez y Alvaro Caro los mejores del año en el Club Cangas de Onís Atletismo

El Club Cangas de Onís Atletismo celebró esta semana su Gala Anual con la presencia de 125 socios y varias autoridades locales como el concejal de deportes, Agustín García y el director del Patronato Deportivo, José María Prieto, que acompañaron al presidente del club, José Fuente Olmo, en la entrega de los galardones. El lugar elegido para la celebración fue el Restaurante Villa María-El Campanu.

El equipo cangués quiso mostrar, un año más, su reconocimiento al esfuerzo, mérito y dedicación de sus deportistas más destacados durante la temporada 2023. En esta ocasión, Verónica Gutiérrez y Álvaro Caro por sus brillantes resultados a lo largo de la temporada, a Ramón Palacios por su constancia y a Caja Rural de Asturias por el apoyo a las actividades organizadas desde la entidad. 

El presidente del club felicitó a los deportistas por “el gran desempeño mostrado durante esta temporada” y destacó que 2023 ha sido un año cargado de “importantes logros para el atletismo cangués tanto en las competiciones de base como en las disciplinas de montaña y ruta”. 

José Fuente Olmo concluyó su discurso animando a todos los socios a “mantener la entrega y el sacrificio que demuestran día a día por su gran pasión: el deporte tanto desde la práctica como desde la colaboración en la organización de las pruebas impulsadas en Cangas de Onís, en especial la Media Maratón Ruta de la Reconquista, que en 2024 celebrará su 36ª edición, la San Silvestre y los cross escolares”. 

Visto 160 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.