Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los cuentos teatralizados en inglés de Goldentales llegan al colegio público de Ribadesella

Cultura Ribadesella Sociedad

El colegio público Manuel Fernández Juncos de Ribadesella acogió este lunes un ‘storytelling’ interactivo o cuento teatralizado, para los cursos 3º, 4º y 5º de Primaria. Las representaciones corrieron a cargo de ‘Goldentales’, una escuela de inglés de Oviedo.

La actividad estuvo guiada por la narradora y contó con la participación activa de los alumnos. Consistió en la escenificación de tres cuentos, haciendo guiños a los estereotipos ingleses o americanos que provocaron más de una carcajada y cuya teatralización aseguró la diversión de los asistentes.

Para los alumnos de 3º de Primaria se representó la obra ‘Peace at last’ (Paz por fin), para los de 4º curso la titulada ‘What he ladybird heard’ (Lo que la mariquita escuchó) y para los de 5º, ‘Jim and the Beanstalk’ (Jim y las judías mágicas).

La actividad requirió atención por parte de todos los alumnos, ya que todos desempeñaron un papel importante en las obras y su implicación a la hora de intervenir fue parte fundamental de la misma, ya fuera representando alguno de los numerosos papeles protagonistas o apoyando el hilo argumental de las historias mediante la emisión de diversos sonidos de animales, objetos, etc.

Visto 249 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.