Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La VI Marcha Ribadesella Solidaria con Cruz Roja La Palma

Deportes Ribadesella Sociedad

Esta mañana fue presentada la 6ª Marcha Ribadesella Solidaria, un evento que no se pudo celebrar en 2020 debido a la pandemia, pero que este año regresa con mas fuerza e ilusión que nunca. La carrera-marcha se celebrará el domingo 19 de diciembre a beneficio de Cruz Roja La Palma.

La actual situación de los vecinos de La Palma a causa de la erupción de volcán, que, durante tantos días está afectando a la Isla y a sus habitantes, ha llevado al Ayuntamiento de Ribadesella a dirigir la recaudación total de las inscripciones de esta Marcha Solidaria a una de las organizaciones que más trabajos solidarios está realizando en la isla bonita, a Cruz Roja La Palma. De esta manera, el Ayuntamiento de Ribadesella y los riosellanos quieren aportar su granito de arena para ayudar a paliar la dura situación que están sufriendo todos los palmeros.

Para participar en esta marcha solidaria los interesados deben realizar el ingreso de la inscripción (10 euros adultos y 5 euros menores de 12 años) en el número de cuenta de Cruz Roja Española La Palma (CaixaBank. ES90 2100 6617 8222 0097 4717), haciendo constar en el concepto que corresponde a “Ribadesella Solidaria” y mandar el justificante del pago y sus datos personales, (nombre y apellidos, edad) al correo ribadesella.solidaria@gmail.com.

Cada inscripción incluye una camiseta solidaria (hasta fin de existencia) que debe recogerse junto al dorsal el mismo día de la carrera en la mesa de control situada junto la Oficina de Turismo y a partir de las diez de la mañana. La marcha dará comienzo a las doce. También ha quedado abierta la participación con DORSAL 0 en el mismo número de cuenta, haciendo constar ese concepto.

Tras la carrera se van a sortear cinco cestas de Navidad entre los adultos participantes. Entre los mas pequeños se sortearán cinco entradas para visitar con su familia el Acuario de Gijón. Y también, a la llegada de las carreras infantiles, se entregarán a los participantes, una bolsita con productos donados por MinyMas Ribadesella.

Visto 617 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.