Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Principado reconocerá la trayectoria profesional de treinta profesionales de la restauración asturiana

Sociedad
El Principado reconocerá la trayectoria profesional de treinta profesionales de la restauración asturiana

El Principado de Asturias reconocerá la trayectoria de más de 30 profesionales de la restauración en un acto que se celebrará en el Centro Niemeyer de Avilés el próximo jueves 14 de octubre a las 11:00 horas, con motivo del Día de la Hostelería.

En este evento, esos profesionales de la gastronomía cuyos nombres aún n o han trascendido, serán nombrados embajadores de la cocina de paisaje. La iniciativa surge con la vocación de reforzar Asturias como territorio gastronómico.

Además, la Asociación de Conserveras de Asturias, recientemente constituida, se ha incorporado a la marca de calidad Alimentos del paraíso. Se trata de las empresas asturianas: El viejo Pescador, Remo y Agromar.

Visto 402 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.