Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El coronavirus retrasa los trabajos que se llevan a cabo en el césped del campo de La Encarnación de Llanes

Llanes Sociedad
El coronavirus retrasa los trabajos que se llevan a cabo en el césped del campo de La Encarnación de Llanes

La empresa MONDO, adjudicataria de la renovación de césped del campo municipal de La Encarnación, en Llanes, decidió esta semana que los trabajadores que ejecutan las obras regresaran a Madrid antes incluso de que se pudieran conocer los resultados de la prueba PCR realizada a uno de los operarios sospechoso de haber contraído el COVID-19.

Las obras se retomarán el próximo martes, 13 de octubre, ya que MONDO tiene intención de enviar a Llanes una cuadrilla de trabajadores diferente para rematar las tareas pendientes: extender una capa de relleno por zonas y colocar las porterías.

La empresa se rige por un rígido protocolo interno que ha motivado estos cambios en el personal que debe rematar los trabajos.

El Ayuntamiento de Llanes ha invertido en la mejora de esta instalación deportiva de la Encarnación 180.000 euros.

Visto 218 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.