Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Parres repartirá 38.500 euros entre las asociaciones del concejo

Parres Sociedad
El Ayuntamiento de Parres repartirá 38.500 euros entre las asociaciones del concejo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Parres aprobó en su última sesión, celebrada el pasado 4 de octubre, las bases que regirán la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones sin ánimo de lucro, que se concederán en régimen de concurrencia competitiva. Las ayudas irán destinadas a apoyar actividades, proyectos y actuaciones en materia de cultura, deporte y acción social, y suponen una aportación económica de 38.500 euros, con cargo al presupuesto municipal del presente ejercicio.

A esta cuantía que se adjudicará en esta convocatoria hay que sumar las aportaciones que el Ayuntamiento de Parres hace a otras entidades de forma nominativa, a través de la firma de convenios de colaboración, tales como la Sociedad de Festejos ‘La Peruyal’, el CODIS, la Asociación de Profesionales del Comercio, la Asociación de Ganaderos, Antaina Arriondas y ‘Proyecto Roble’. En total, son más de 81.000 euros anuales destinados al apoyo económico a asociaciones.

Tras la aprobación en la Junta de Gobierno, se remitirá el texto de las bases de la convocatoria a la Base de Datos Nacional de Subvenciones, que remitirá su publicación al Boletín Oficial del Principado de Asturias. En el momento de la publicación en el BOPA, se abrirá un plazo de 10 días naturales para la presentación de solicitudes, contados a partir del día siguiente a la misma.

Visto 38 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.