Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Colombres acoge hasta el domingo el VIII Rallye Europeo de Motos Clásicas

Ribadedeva Sociedad

Hasta el próximo domingo 13 octubre se está celebrando en Colombres el VIII Rally Europeo de Motos Clásicas abierto a motos fabricadas antes de 1988. El programa diseñado para la ocasión por el Moto Club Indianos incluye rutas diarias de entre 120 y 250 km que discurren entre las montañas de los Picos de Europa y la costa Cantábrica.

El jueves noche, los participantes celebrarán la tradicional espicha y el viernes la ruta estrella del Rally de Colombres, las famosas 300 millas. Los inscritos han de completar un exigente recorrido de 486 Kms (300 millas), superando varios puertos de alta montaña que transcurrirán por los Picos de Europa, y además pasarán por tres controles de paso que acreditarán su gesta y les permitirán recibir su deseado trofeo.

Además, durante el fin de semana Colombres se convertirá en una concentración abierta a todo el público aficionado. Habrá un mercadillo de recambios clásicos y una exposición de motos clásicas que se realizan en el polideportivo de Colombres. A su vez, el sábado 12 se disputa la Subida Bustio-Colombres y el domingo 13 un Motocross Clásico y la Carrera Infantil de Motos Correpasillos.

Visto 48 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.