Esta mañana ha abierto sus puertas en el paseo marítimo de Ribadesella el mercadillo del verano, el Pop Up Chic que desde hace diez años se instala en la terraza del Gran Hotel del Sella.
Se trata de un evento comercial que permanecerá abierto hasta el domingo con más de 35 firmas que vienen de diferentes puntos de la geografía española: Desde Barcelona, Madrid, Asturias, Andalucía, Cantabria,….y con gran variedad de producto: moda para mujer y hombre, infantil y juvenil, moda surfera, decoración, manteles resinados a medida, ropa de bebé con estampados de flores, bisuteria con piedras semipreciosas, tocados y sombreros para eventos, bolsos de tela únicos y todo tipo de complementos como gafas de sol de diseño.
Según Rocío Padura, promotora del Pop Up Chic, “seleccionamos el producto por su calidad, por que sea hecho en España y por su estética, pero con una gran variedad de precios, desde los diez euros en adelante, para todos los gustos”.
El mercadillo del verano cuenta, además, con una zona de cafetería donde los visitantes pueden sentarse a descansar mientras disfrutan de un refrigerio con vistas a la playa de Santa Marina, “un plan muy completo para venir con la familia y con los amigos”. Después de diez años, este mercadillo ya forma parte de los eventos del verano en la villa de Ribadesella.