Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Subcampeonato de Asturias para el Club Piragüismo El Sella en el regional sprint de promoción

Deportes Ribadesella
Subcampeonato de Asturias para el Club Piragüismo El Sella en el regional sprint de promoción

El embalse de Trasona acogió en la jornada de ayer el I Campeonato de Asturias Sprint Promoción sobre la distancia de 200m en el que los piragüistas más pequeños lo dieron todo para subirse a un podio en el que el Club Piragüismo El Sella de Ribadesella se proclamó subcampeón, por detrás del Club Náutico Ensidesa de Avilés y por delante del todopoderoso Real Grupo Cultura Covadonga de Gijón. 

El Sella se colgó la medalla de plata por equipos gracias a los títulos conseguidos por Héctor Rodríguez (Alevín A), Javier Rosco (Alevín B) Celia Obaya (Benjamín B), Román Valdés (Benjamín B) y Fruela Velasco (Prebenjamín B). Cinco medallas de ORO que se unen a las platas de Angela Gutiérrez (Alevín B), Favila Velasco (Alevín A) y Lucas Klas (Benjamín A), además de los bronces de Daniel López-Platas (Alevín B), Mara Gallego (Alevín B), Angela Barrio (Benjamín A).

A destacar también la medalla de plata de Alexandru Dumitrache (Los Rápidos) en la categoría Alevín B. El club parragués fue séptimo en la clasificación general y el Sirio-La Llongar de Cangas de Onís octavo. 

Visto 231 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.