Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Rifirrafe político entre Fuentes y Alonso en el Ayuntamiento de Ribadesella: Apéndice o apendicitis

Política Ribadesella
Rifirrafe político entre Fuentes y Alonso en el Ayuntamiento de Ribadesella: Apéndice o apendicitis

El clima político en el Ayuntamiento de Ribadesella continúa tan tenso como en el ámbito nacional. El último episodio de claro enfrentamiento lo ha protagonizado el concejal de Obras y Servicios, Alejandro Alonso, al afirmar que el concejal de Impulsa Ribadesella, Luis Fuentes, se ha convertido en un “apéndice del PSOE”. 

Hoy le contestaba Fuentes: “Creo que erra en el diagnóstico. No somos el apéndice del PSOE, somos la apendicitis del PP y seguiremos haciendo nuestro trabajo como oposición y seguirán con molestias abdominales si siguen como el año que llevan gobernando, sin dar soluciones a los problemas de los vecinos del concejo”, contestó. 

CONTRATO DEL AGUA.- Luis Fuentes también dio a conocer su opinión sobre la renovación del contrato para la gestión del abastecimiento de agua en el concejo por cinco años más con la misma empresa. Impulsa se opone frontalmente y pide que se prorrogue solo durante un año para disponer de tiempo suficiente en el que “estudiar si es viable municipalizar el servicio o sacarlo de nuevo a contratación”. 

Fuentes es partidario de estudiar el tema a conciencia para ver si es posible ahorrar y rentabilizar “los gatos que se nos van por los beneficios industriales” que se llevan todas las empresas que trabajan para el Ayuntamiento. En este sentido, lamentó que recientemente se haya externalizado de nuevo el servicio de mantenimiento del alumbrado público y propuso seguir el ejemplo del vecino concejo de Parres, donde la gestión de la red de abastecimiento de agua sigue en manos del Ayuntamiento. 

Visto 1.041 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.