Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella presenta el programa de actividades para el Verano 2024

Ribadesella Sociedad
Ribadesella presenta el programa de actividades para el Verano 2024

Arranca el programa de actividades festivas, deportivas y culturales que se desarrollarán en Ribadesella durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Entre los más destacados, volverán a estar presentes eventos como el XXIX Festival de Jazz de Ribadesella; la XXV edición de los Conciertos de La Cuevona de Ardines, XVI Festival Internacional de Música de Cámara; Música en la Calle, exposiciones, actividades infantiles, conciertos…

Este verano se celebrará la XVI Feria de Artesanía de Ribadesella, la XX Feria del Queso; X Feria Monográfica del Azabache; Fartukarte Street Food Festival; la Feria del Libro y el Concurso Exposición Comarcal de Ganado Selecto, de Ribadesella, que este año cumplirá cien años, entre otros.

En Deportes contaremos con Baloncesto en la Calle; Open de Tenis; los 10 km Villa de Ribadesella; la Travesía a nado de la Ría; el Gran Premio de Golf, Bolos en la Calle, Ajedrez, Mini Sella, y una larga lista de actividades para todos los públicos.

No faltarán la Música en la Calle, las actuaciones musicales de la Semana grande de Piragües, previa a la celebración del 86 Descenso Internacional del Sella.

Visto 1.354 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.