Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Junta Gestora del Ribadesella CF mantendrá a Cortina como entrenador de la primera plantilla

Deportes Ribadesella
La Junta Gestora del Ribadesella CF mantendrá a Cortina como entrenador de la primera plantilla

El renacido Ribadesella CF comienza a planificar la próxima temporada. El presidente de la nueva Junta Gestora será Jorge Martínez mientras que David Pérez ‘Davo’, jugador de la primera plantilla, cumplirá con el papel de secretario. Otro jugador, Cristian Cuanda, también se ha implicado de lleno en el nuevo proyecto.

Ayer estuvo en la COPE, contando algunos de los avances realizados tras la designación de la nueva gestora, Davo. Este experto informático nos desveló que detrás de los cinco miembros de la junta hay otras seis o siete personas, “pero cuantos mas se quieran unir, mejor, serán bien recibidos, porque entre todos podemos salvar el club”. En cuanto aparezca una persona interesada a presidir el club se convocarán elecciones, de lo contrario estirarán su mandato hasta marzo para convocarlas en el mes de marzo de 2022 de cara a la siguiente temporada.

Según nos anunció, Juan Carlos Cortina seguirá como entrenador de la primera plantilla y Pepe Toyos se mantendrá como coordinador de las categorías inferiores, “para el que ya tiene alrededor de un centenar de críos”. Para el equipo Juvenil aún están buscando entrenador, porque Monchu Cerra ya anunció que quiere dejarlo después de conseguir el ascenso a la Primera Juvenil asturiana. Prefiere entrenar a críos mas pequeños.

Visto 648 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.