Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella cierra un fin de semana de alto nivel competitivo en Voley-Playa

Deportes Ribadesella

Después de dos espléndidas jornadas de competiciones, ayer se cerró la sexta edición del Open Nacional de Voley-Playa riosellano, uno de los referentes de este deporte en el Norte de España.

Se cumplió el pronóstico en el cuadro masculino venciendo la pareja Daniel Ruiz y Juan Escalona, la cual partía con más puntos ránking, ante los cántabros Jaime Dehesa y Roberto Rojo, quedando para la medalla de bronce los vascos Imanol y Iosu Egaña, ya habituales en el podium riosellano y como siempre con gran rendimiento en la playa de Santa Marina.

En el cuadro femenino saltó la sorpresa. Merecidísima victoria de las sestaotarras Nerea Ruiz y Ohiane Gutiérrez, que se deshicieron en semifinales de las grandes favoritas, las andaluzas Nazaret Florián y Marina Saucedo que acabaron cuartas. En esta edición las finalistas y segundas en el medallero fueron Cristina Imargues y Raquel Palma. Completaron el podio la joven y prometedora pareja Aida Illerias y Ana Vergara.

En la entrega de premios estuvieron el concejal socialista José Luis Díaz, el presidente de la Federación de Voleibol, Antonio Morales y la Presidenta del Club Voleibol Ribadesella Fernanda Parrondo.

Visto 120 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.