Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Evacuado al hospital de Arriondas un ciclista de 66 años accidentado en Colunga

Colunga Sucesos

Un ciclista, de 66 años,  ha resultado herido leve tras caer, en circunstancias que se desconocen, por un desnivel de unos 8 metros, cuando realizaba la ruta de la senda costera de la playa de La Isla, en Colunga. 

El hombre tuvo que ser rescatado del lugar donde había caído por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa. Junto al jefe de zona oriental, la dotación instaló un pequeño polipasto y evacuó al hombre, en camilla nido, hasta un prado donde esperaba la ambulancia.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado presentaba policontusiones de carácter leve a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de Colunga al Hospital de Arriondas.  

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 15.11 horas. En la llamada indicaban que estaban haciendo una ruta en bicicleta por la citada senda costera y uno de los miembros del grupo había caído unos 8 metros. Con el golpe se había roto el caso y tenía heridas en las rodillas.

Visto 499 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.