Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Incendio en Colombres: tres coches quemados y un detenido

Ribadedeva Sucesos
Incendio en Colombres: tres coches quemados y un detenido

La noche del sábado al domingo hizo que los vecinos de la capital de Ribadedeva se levantaran con una sorpresa importante: un incendio en torno a las 5:30-5:40 de la madrugada. Tras este suceso, decidieron llamar al Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) del parque de Llanes.

El incendio acabó con 3 coches quemados, dos calcinados totalmente y uno ligeramente quemado. Pocas horas después la policía comenzaba a investigar lo sucedido y a preguntar a los vecinos de alrededor. Dos de esos coches ya están retirados de la villa.

Poco antes de cumplir las 48 horas del suceso, los agentes de la guardia civil detuvieron a una persona que fue puesta en libertad pocas horas después. Se le acusaba de 3 delitos, uno por cada noche quemado.

Esta mañana encontrábamos un Colombres con restos de quemado en la calle del suceso y poca actividad. Muchos vecinos no han querido atender ni explicar nada, los motivos del incendio aún se desconocen por ahora y los ribadedenses tienen dudas de qué pudo llegar a pasar. 

Visto 1.012 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.