Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Oro para Pedro Vázquez en la COPA España K2 1000 y bronce para Llera-Goríbar

Deportes Parres Ribadesella
Oro para Pedro Vázquez en la COPA España K2 1000 y bronce para Llera-Goríbar

El embalse de Verducido acoge este domingo las finales de la 2ª COPA España de Sprint Olímpico, competición en la que están brillando los palistas asturianos. Las primeras medallas llegaban con las primeras luces del día.

Entre ellas, el oro conseguido por la K2 del Kayak Tudense tripulada por Matías Otero y el parragués Pedro Vázquez Llenín, en la distancia de los 1.000m. El gallego y el asturiano se impusieron con claridad a Diego Dacosta y Carlos Pérez Rural ‘Perucho’ del Club de Mar Ría Aldán-Gandón. La meritoria tercera plaza, la medalla de bronce, se la adjudicaron los Sub23 de Piragüismo El Sella, Ernesto Goríbar Echevarría y Alberto Llera Serrano. (Foto podio)

En esta final también compitió la K2 de la SCD Ribadesella tripulada por Miguel Llorens y Alberto Plaza que finalizó en octava posición demostrando que aún están escasos de entrenamiento. La novena posición se la adjudicaron los hermanos Juan y Miguel Serrano del Gaitero de Villaviciosa.

También se colgaron la medalla de oro las palistas del Grupo Cultura Covadonga, María Paraja y Miriam Vega, en la K2 1.000m, superando a las favoritas, Eva Barrios y Laura Pedruelo, del Kayak Zamora. Las palistas del RGCC también fueron plata en el K2 500m.

Visto 366 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.