Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella entrega los últimos 21 menús solidarios del confinamiento sanitario

Ribadesella Sociedad

Ribadesella elaboraba este viernes los 21 últimos menús solidarios del confinamiento, una acción de la que han participado profesionales del comercio y la hostelería local. La campaña se puso en marcha hace tres semanas con 17 menús y con los días la cantidad fue aumentando. Esta mañana, los fogones solidarios se encendían por última vez ya que algunos de sus promotores reanudan el próximo lunes su actividad empresarial.

El menú para tres días que se ha preparado en esta última jornada ha consistido en Arroz con Pollo, Ensalada de Pasta, Escalopines al Cabrales y de postre queso fresco. Unos platos que nunca hubieran sido posibles sin la mano de obra aportada por tres hosteleros y los productos de una amplia relación de comerciantes. “Tenemos que agradecer a todos los establecimientos que colaboraron con nosotros y nos donaron comida, porque todos se han portado muy bien”, aseguró Emilio Valle.

Los hosteleros empiezan el lunes a preparar sus negocios y a recopilar mercancía para montar sus terrazas. Al menos fueron seis los empresarios que se han dirigido al Ayuntamiento solicitado la ampliación de espacios. En el caso concreto de Emilio Valle, este chigreru pidió poder utilizar tres plazas de aparcamiento en batería situadas frente a su sidrería en la avenida de los Marqueses de Argüelles, en el puerto de Ribadesella.

Visto 1.064 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.