Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Comercio de Arriondas da el salto a la V Fase y pone en marcha una nueva campaña de promoción

Parres Sociedad

El comercio de Arriondas quiere iniciar la desescalada con optimismo elevado y con toda la maquinaria en marcha para, a partir del próximo lunes 11 de mayo, poner rumbo a la V Fase. Ante la adversidad, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas ha optado por el buen humor y ha decidido pasar directamente a la quinta fase con una campaña de promoción en la que van a regalar 4.000 euros en cheques de compra.

Los clientes de los comercios asociados solo tienen que guardar cada ticket de compra con independencia de su cantidad. Por cada 30 euros en tickets se consigue un punto y cuando se alcanzan los 20 puntos, estos son canjeables por un cheque de 20 euros que podrán gastar de nuevo en cualquier establecimiento asociado. Habrá un límite de 50 puntos por ticket y persona. El lugar de canje será el Taller de Fide.

Después de siete semanas de cierre obligado por el estado de alarma decretado por la pandemia sanitaria del coronavirus, la portavoz de la asociación, Fidelia Fernández, espera que el lunes “todos nuestros socios abran sus puertas con la ilusión de atender a todos nuestros clientes”. Algunos ya abrieron esta semana con atención individualizada y bajo cita previa. “Lo hicimos con mucha precaución y nos ha servido como una primera toma de contacto hasta alcanzar esa NORMALIDAD que teníamos, algo a lo que todos aspiramos ya que echamos de menos muchas cosas”, añadió.

Las siete semanas de cierre han sido “económicamente duras”, pero en el caso particular de Fidelia Fernández fueron “como una vacaciones como mis hijas en casa, disfrutando de la familia y pensando en lo bueno. Hay que poner un poco de alegría y esperanza en las cosas, porque estamos sintiendo el apoyo de todos nuestros clientes y de los vecinos que saben de la difícil situación por la que va a pasar el comercio”, añadió Fidelia Fernández.

Visto 485 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.