Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Pablo Fernández gana el Memorial Cajetilla Juvenil y el Regional de Cuartetos entra en la recta final

Cangas de Onís Colunga Deportes Llanes Piloña Ribadesella
Pablo Fernández gana el Memorial Cajetilla Juvenil y el Regional de Cuartetos entra en la recta final

El Campeonato de Asturias de Bolos de Cuartetos, modalidad cuatreada, ha entrado en la recta final tras alcanzar la octava jornada.

En la División de Honor, la peña El Piles de Gijón, con Angel Ibaseta, Ricardo Gonzalo y Dani Arenas, lograba dos triunfos consecutivos ante El Biche (14-11) y ante El Chalupu (10-14). Los de Gijón, con tres jugadores de nuestra comarca, se mantienen segundos en la tabla clasificatoria.

En la Primera Categoría lo más destacado han sido las dos derrotas consecutivas de la peña de San Martín de Collera ante El Batán (14-4) y ante Nembra (12-14). Después de estos resultados, han bajado a la tercera posición de la tabla y el próximo sábado se juegan buena parte de sus opciones de ascenso a la División de Honor en Lugones contra los segundos. También necesitarían ganar en la última jornada al Covadonga

En esta misma categoría, las peñas de Nueva Chopera y Cangas de Onís están condenadas al descenso. La de La Venta aún tiene opciones de salvación.

En Segunda Categoría, ninguno de nuestros representantes puede luchar por el ascenso. Las peñas Manín de Lastres y Belonciu seguirán un año más en Segunda.

INDIVIDUAL.- Además, el pasado fin de semana comenzó el Campeonato de Asturias Individual de Tercera Categoría. Han pasado a la siguiente ronda tres jugadores de la comarca: Iyán (Collera), Lavandera y Pastrana (Belonciu). Quedaron eliminados Paul (La Venta), Gabi (Cangas de Onís) y Oscar (Belonciu).

A su vez, en el capítulo individual, el cangués Pablo Fernández (El Batán), ha ganado el Memorial Cajetilla en categoría Juvenil.

Visto 89 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.