Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Zona Azul de Llanes se adelantó a esta mañana de viernes por un error en las fechas

Llanes Sociedad
La Zona Azul de Llanes se adelantó a esta mañana de viernes por un error en las fechas

La llegada de la Semana Santa trae consigo, un año más, el pago por estacionar en las calles más céntricas de la villa llanisca. La zona azul regresa este fin de semana a la capital del concejo de Llanes. Estará operativa desde el próximo domingo día 10 hasta el lunes 18 de abril, ambos inclusive.

No obstante, esta mañana por un error en las fechas, la empresa adjudicataria activó durante unas horas la zona azul. Los automovilistas que se hayan visto afectados por el cobro por estacionar pueden reclamar la devolución del importe en el Ayuntamiento de Llanes, presentado el ticket en los Servicios Económicos.

La zona azul se aplicará en los siguientes espacios de la villa llanisca: Calle Pidal, Calle Prolongación Las Barqueras, Calle Genaro Riestra, Calle Alfonso IX, Calle Egidio Gavito, Calle Román Romano, Calle Hermanas Franciscanas del Hospital y Calle Veneranda Manzano.

El horario es de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a sábado (incluidos festivos), y gratuito los domingos. El precio por aparcar es de 0’50 euros la hora, siendo la primera media hora gratuita, y con un máximo de dos horas de estacionamiento.

La zona azul volverá a aplicarse durante el verano, en concreto desde el 1 de julio hasta el 10 de septiembre, ambos inclusive.

Los usuarios de la zona azul tienen la posibilidad de gestionar el estacionamiento utilizando la aplicación EysaMobile su móvil.

De la administración de la zona azul se encarga la empresa Estacionamientos y Servicios, S. A. (EYSA), adjudicataria del servicio, que para la prestación del servicio ha incorporado parquímetros de última generación.

Visto 554 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.