A las cinco de la tarde de este viernes abría sus puertas en la Plaza Nueva la XIX Feria de la Industria y el Comercio de Ribadesella. Los encargados de cortar la cinta inaugural fueron el alcalde, Ramón Canal y el presidente de la asociación de comerciantes, Manuel García, acompañados por los ediles Jose Luis Díaz Bermúdez, Belén Fernández y Cristina Cerra. En esta edición participan quince empresarios que expondrán sus productos hasta el próximo domingo con grandes expectativas de venta.
Para animar a los potenciales compradores, entre los que se incluyen aquellos turistas que han adelantado sus vacaciones de semana santa a este fin de semana, el recinto ferial contará este viernes con la animación del Coro La Fuentina y un Dj que amenizará las jornadas del sábado y domingo. El vermú dominical estará salpimentado con una amplia variedad de rancheras.
AICOR esperaba contar este año con servicio de cafetería, pero finalmente quedó suspendido, “porque quien pretendía montarlo no encontró personal para atenderlo”, afirmó Manolo García. Aún así, quienes se pasen por la carpa instalada en la Plaza Nueva de Ribadesella se encontrará con puestos de «ropa, calzado, bisutería, moda hogar y muchas cosas mas a muy buen precio», añadió.