Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El concejo de Parres rinde homenaje a sus deportistas tras un minuto de silencio por Pepito Fondón

Deportes Parres Sociedad

La XVII Gala del Deporte de Parres, celebrada esta tarde en la Casa de Cultura de Arriondas, ha servido para encumbrar a dos jovencísimos piragüistas, Andrea Rodríguez y Gabriel Perea. Los dos palistas de Los Rápidos han sido distinguidos como los mejores deportistas del año 2021 en el concejo. Andrea agradeció el galardón con un vídeo ya que se encuentra concentrada en Sevilla. 

El evento comenzó con un minuto de silencio en memoria de “un hombre cariñoso y entrañable, amante como ninguno del Río Sella y la piragua….el gran Pepito Fondón”, dijo la presentadora Luzma Gutiérrez. A continuación se hizo un reconocimiento a Los Rápidos por el 60º aniversario del club. 

El premio a la mejor trayectoria deportiva se lo llevó Ton Díaz Queipo después de toda una vida entregado al deporte base desde la Escuela de Fútbol Oriente, con sede en Arriondas. 

Piragüismo, Kárate, Tiro Olímpico, Boxeo, Ciclismo y Fútbol fueron algunas de las disciplinas deportivas premiadas y distinguidas en una gala que contó con unos colaboradores de excepción, cinco niños que forman parte del Grupo de Participación Infantil y Adolescente de Parres que se encargaron de hacer las preguntas a los galardonados. Los encuestadores fueron Nivia, Carla, Alex, Victoria y Bryan. 

La Gala fue retransmitida en directo a través del instagram de Deportes de Parres. se tenía que haber celebrado en el mes de diciembre pasado, pero se aplazó debido a la situación sanitaria que se vivía entonces.

 

Visto 694 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.