Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La semana que viene comienzan las obras en la calle Horacio Fernández Inguanzo de Llanes

Llanes Sociedad
La semana que viene comienzan las obras en la calle Horacio Fernández Inguanzo de Llanes

La próxima semana está previsto que se pongan en marcha las obras de mejora en la red de pluviales y renovación de la red de abastecimiento en la calle Horacio Fernández Inguanzo, en Llanes. El Ayuntamiento adjudicó los trabajos a la empresa Grupo Najarón, S.L., con un presupuesto de 11.527 euros y un plazo de ejecución de 15 días.

Se proyecta la construcción de dos imbornales y un tramo de red que conecte con un pozo existente de la red actual situada en la avenida México. Para ello, se levantará el pavimento de asfalto necesario para la realización de las zanjas donde se ubicarán las nuevas tuberías para la introducción de la red de saneamiento y abastecimiento. El primer tramo, que conectará dos sumideros, será de 2 metros. El siguiente de 40 metros, conectará el sumidero con el pozo existente perteneciente a la red actual.

Se cambiará la actual conducción de abastecimiento en fibrocemento, por una de polietileno. La tubería discurrirá por la zanja existente hasta donde sea posible para evitar la rotura del pavimento. Además, se harán un total de seis acometidas. Completadas las acciones necesarias para rellenar la zanja se extenderá una capa de mezcla bituminosa en caliente.

Visto 76 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.