Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Polideportivo Juan Puerta de Infiesto cumple veinte años clausurado por el coronavirus

Deportes Piloña Sociedad

El Polideportivo Municipal ‘Juan Puerta Valiente’ de Infiesto está de aniversario. Hoy, este miércoles 8 de abril, hace veinte años que se inauguraron estas instalaciones deportivas. Un cumpleaños que se celebra con sus puertas cerradas por orden del coronavirus. Por lo tanto, este es un aniversario «muy triste debido a la crisis sanitaria que nos está tocando vivir», aseguró esta mañana el alcalde piloñés, Iván Allende.

Para conmemorar esta efeméride, el regidor quiso agradecer a todos los que de una u otra manera han hecho posible que esta instalación deportiva haya funcionado a lo largo de todos estos años. «Un agradecimiento especial para Servisport (Ramón , Maxi, Herminio y Miguel), a todos los monitores, clubes y personal docente del IES de Infiesto y del CEIP La’Ablanu», añadió.

Y recordó que los dos últimos años han sido «los de más afluencia de usuarios» al polideportivo desde que abrió sus puertas. Por ese motivo, Allende está convencido de que, «entre todos, pronto volveremos a la normalidad».

Visto 263 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.