Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Golf Escolar y Campeonato de España de Orientación en Llanes

Deportes Llanes

Los días 19, 20 y 21 de abril, el concejo de Llanes se convertirá en el centro nacional de referencia para todos los amantes de la modalidad deportiva de orientación, ya que durante esas tres jornadas se celebrará por los parajes del concejo llanisco el Campeonato de España de la especialidad.

Nada menos que 1.700 personas han formalizado su inscripción para tomar parte en las 3 pruebas de que consta la cita. El viernes 19 por la mañana, relevos clásicos en Porrúa, el sábado 20 por la tarde, sprint en Llanes y el domingo 21 por la mañana, media distancia en Mañanga (Porrúa).

En la organización del evento figuran el Club La Brújula y la Federación Española de Orientación, con la colaboración del Gobierno del Principado y del Ayuntamiento de Llanes. En los próximos días, se llevará a cabo la presentación oficial de este Campeonato de España de Orientación, que contará con la asistencia de  Jonay Pérez Díaz, Director Técnico; Alejandro García-Rendueles Triguero, Director de Prueba; Marisa Elviro, concejala de Deportes; y Juan Carlos Armas, segundo Teniente de Alcalde.

GOLF.- Por otro lado, este domingo 7 de abril, en las instalaciones del Aldama Pitch&Putt de Quintana (Llanes)se celebró II Torneo de la Escuela Infantil de Golf Curso 2018-2019. En la Categoría de 9 hoyos el triunfo fue para Manuel Carrandi Patiño y Sara Fernández Fernández. En Categoría de 3 hoyos ganaron Marco Palencia Vela y Carlota Vela Gutiérrez. Y en Putt la victoria se la adjudicó Alvaro Rodríguez Carrera.

Visto 35 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.