Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Un grupo empresarial riosellano gestionará un conocido restaurante de Cangas de Onís

Cangas de Onís Ribadesella Sociedad

Después de una larga historia en manos de una misma familia, uno de los negocios de hostelería más populares del concejo de Cangas de Onís cambiará de manos antes de que finalice el año. El traspaso se formalizará el 1 de noviembre de 2023. Ese día, la Finca Villa María se incorporará a la familia gastronómica del Grupo El Campanu, liderado por el empresario cangués, afincado en Ribadesella, José Manuel Mori Cuesta. 

De esta manera, el Grupo El Campanu da un salto cualitativo en su negocio y se adentra en el mundo de los eventos y el cátering. Es decir, abre su abanico de posibles y potenciales clientes al mundo de las bodas, los banquetes y las celebraciones. Un paso de gigante que asienta sus cimientos en uno de los lugares más exclusivos del oriente de Asturias, en el centro de la ciudad canguesa, a escasos metros de la capilla y dolmen de Santa Cruz y a solo diez minutos del Santuario de Covadonga. 

La nueva Finca Villamaría del Campanu, que así se llamará a partir del 1 de noviembre, conservará el atractivo de este emblemático lugar en el que domina y señorea un palacete de arquitectura indiana junto a un grupo de construcciones minuciosamente rehabilitadas, antaño dedicadas a labor. El complejo se completa con un típico hórreo asturiano y amplios jardines con vistas al río Güeña y a la regia ciudad canguesa. El lugar perfecto para cualquier tipo de festín, honrado y agraciado con la reconocida gastronomía del Grupo El Campanu. 

elcampanueventos@gmail.com     Tfno 684 689 820

El 1 de noviembre próximo, arranca la aventura de El Campanu en la Finca Villa María de Cangas de Onís. Lo hace con el anuncio de su primera Cena de Fin de Año en la que el grupo espera reunir a alrededor de 400 comensales. Aquí te dejamos su primer Menú de Nochevieja, el de 2023.

Visto 17.199 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.