Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Este sábado comienza el Campeonato de Asturias de Bolos para cuartetos

Cangas de Onís Colunga Deportes Llanes Piloña Ribadesella
Este sábado comienza el Campeonato de Asturias de Bolos para cuartetos

Mañana sábado, 9 de marzo, comienza el Campeonato de Asturias de Bolos, modalidad cuatreada, para Cuartetos en el que ha desaparecido la Tercera Categoría. Este año sólo habrá tres competiciones: División de Honor, Primera y Segunda.

En la División de Honor habrá que prestar atención a la Peña El Piles, donde tenemos a varios representantes del oriente de Asturias. Y en la Primera Categoría a cuatro equipos de la comarca. Entre ellos uno que debuta tras el ascenso de la temporada pasada, la Peña de San Martín de Collera (Ribadesella). Lo hará ante la Nueva Chopera de Cardosu (Llanes). En este grupo también estarán las peñas El Batán, GC Covadonga, Nembra y Lugones.

En el segundo grupo de esta Primera Categoría encontramos a las peñas de Barredos, Casa Cuqui, El Horru, Tino el Panaderu, Venta los Probes y Cangas de Onís. En la primera jornada, los de Llanes reciben al Horru y los de Cangas viajan a Oviedo para enfrentarse a Tino el Panaderu.

            Y en el Campeonato de Asturias de Cuartetos Segunda Categoría vamos a contar con solo dos equipos. La Peña de Belonciu, que jugará en Turón y la Peña Manín de Lastres que recibe a Lieres.

MEMORIAL CAJETILLA.-En el Memorial Cajetilla han comenzado las eliminatorias. Mario (El Biche) se deshizo de Ramiro (El Berrón) con un marcador muy igualado de 14-12 y Sergio (Magdalena) hizo lo mismo con Quico (Rozaes) con un contundente marcador de 14-1

El viernes jugarán dos de los nuestros: Dani (El Piles) se enfrentará a Miguel (Nembra) y Pablo (El Batán) a Dani (El Berrón).

VILLA DE MIERES.-Además, David y Pedro (Cangas de Onís) quedaron eliminados del Torneo de Parejas Villa de Mieres al perder por 14-5 contra la pareja de El Batán, donde jugó el parragués Pablo, que está que se sale.

Visto 112 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.