Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cabrales registró este jueves fuertes rachas de viento de 180 km/hora

Cabrales Sociedad
Cabrales registró este jueves fuertes rachas de viento de 180 km/hora

El concejo de Cabrales ha registrado este jueves las mayores rachas de viento de la Comunidad Autónoma asturiana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, la mayor se anotó a las 14:40 horas y alcanzó los 180 km/hora.

Unos minutos antes, a las 13:00 horas ya se habían alcanzado los 163 km/hora en el núcleo rural de Sotres, también en el concejo de Cabrales, en el ámbito del Parque Nacional de los Picos de Europa. En Amieva llegaron a los 116 km/hora.

Los fuertes vientos aún seguirán soplando durante la mañana del viernes. La AEMet prevé vientos moderados de suroeste que girarán a noroeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes a primeras horas en zonas altas del interior.

Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, débiles y dispersas por la mañana y más frecuentes, probables e intensas por la tarde. Posibles brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera. Cota de nieve en descenso de 1600 a 1200 metros.

Temperaturas en descenso, menos acusado en las máximas (de 14 a 18 grados) y con mínimas que se alcanzarán al final del día (entre 6 y 10). Heladas débiles y dispersas en zonas altas de la Cordillera.

Visto 576 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.