Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Chocolate caliente y espectáculo de magia para animar la Carrera Galbán del domingo en Ribadesella

Deportes Ribadesella Sociedad
Chocolate caliente y espectáculo de magia para animar la Carrera Galbán del domingo en Ribadesella

La Carrera Galbán que el próximo domingo, 12 de febrero, se celebra en Ribadesella traslada su punto de salida al Puesto de Salvamento de la Playa de Santa Marina. La marcha solidaria contra el cáncer infantil comenzará a las once de la mañana en ese lugar dirección a la Punta del Arenal.

            Según el concejal de deportes, sanidad y consumo, Luis Fuentes, este año se ha elegido ese lugar como centro de operaciones por dos razones. Por contar con un amplio aparcamiento cerca y por disponer de un espacio ajardinado, “donde vamos a servir un chocolate caliente donado por la cafetería de la Estación de Autobuses y donde vamos a contar con la actuación del Mago Pelayo”. Estas novedades buscan “dar mas visibilidad a la lucha contra el cáncer infantil”.

            Este viernes 10 de febrero, en la Casa de Cultura, de 18:00 a 20:00 horas se realizarán inscripciones y se entregarán camisetas conmemorativas de esta 5ª Marcha Galbán, acto de inscripción que también se podrá formalizar el mismo domingo a partir de las diez de la mañana en el punto de salida. “Esperemos que la de este año sea tan multitudinaria como la anterior”, añadió Fuentes.

            El concejal también anunció su interés por dar los primeros pasos para crear una Mesa de Salud en el concejo. De momento, el servicio de medicina deportiva que se oferta en el Polideportivo Municipal “se ha implementado con consultas de un nutricionista encaminado a la creación de esa mesa de salud”. “Mi intención es dejar encaminado el trabajo de cara a la siguiente legislatura”, añadió el concejal.

Visto 798 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.