El Club de Tiro Olímpico Cangas de Onís ha tenido un excelente inicio de temporada. El pasado fin de semana se disputó la primera prueba del calendario nacional, la Copa de la RFEDETO de FClass 50 metros y el club cangués logró una medalla de bronce.
En la División Open, Antonio Fuente obtuvo ese tercer puesto a nivel nacional. Además, Juan José Álvarez obtuvo una sexta plaza mientras que Pedro Martínez fue noveno seguido de Florentino Cardín también noveno. Por su parte, Darío Solana se hizo con la decimosegunda posición.
En la División Restricted, el club cangués colocó a cuatro de sus tiradores entre los siete primeros puestos. Florentino Cardín se traía para el Oriente de Asturias un impresionante cuarto puesto mientras que por detrás suyo, Alberto García Cachafeiro fue quinto, Javier Remis sexto y Román García séptimo.
Tras estos resultados se inicia una temporada con muy altas expectativas para el Club de Tiro Olímpico de Cangas de Onís, que ha demostrado una vez que se encuentra entre la élite del tiro nacional.