Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Noche de luna llena sobre la bahía de Ribadesella

Ribadesella Sociedad
Noche de luna llena sobre la bahía de Ribadesella

Noche de luna llena, la superluna de 2020, noche de lobos y de hermosas estampas como esta que nos ha enviado uno de nuestros seguidores. Nuestro satélite ilumina la bahía de Ribadesella junto a las luces del Paseo de la Grúa y del Monte Corveru como si de un trasatlántico de tratara. La luna no alcanzará su plenitud, no estará llena del todo, hasta las 08:35:34 de mañana domingo. Así que si quieren verla completamente llena, toca madrugar un poquito.

Para mañana domingo, la AEMet prevé cielo nuboso o cubierto tendiendo por la mañana a intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas. En la zona suroccidental y en la Cordillera, nubosidad más persistente sin descartar alguna precipitación débil y dispersa.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, entre 7 y 11 grados. Máximas en aumento que podría ser localmente notable, para situarse entre 17 y 21.

Viento flojo del sur y suroeste arreciando en la mitad occidental, donde se esperan rachas muy fuertes durante la segunda mitad del día.

Visto 267 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.