Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Diego Ruiz de la Peña será el candidato de Podemos a la alcaldía de Llanes

Llanes Política
Diego Ruiz de la Peña será el candidato de Podemos a la alcaldía de Llanes

Con un 95,65% de los votos, Podemos Llanes ha elegido a Diego Ruiz de la Peña Ruiz, hasta ahora portavoz, como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales.

Ruiz de la Peña encabeza una lista en la que otras seis personas inscritas en la formación han pasado por el proceso de primarias. Además, el actual equipo de trabajo cuenta con varias personas independientes que formarán igualmente parte de la futura candidatura.

Desde la agrupación, se indica que el proceso de formación de la candidatura sigue abierto a nuevas incorporaciones, con la intención de constituir una candidatura plural en la que participen todas aquellas personas que apuesten por el cambio en el concejo.

Podemos Llanes se encuentra en la actualidad en fase de elaboración de su programa electoral, basado en la participación ciudadana, manteniendo reuniones sectoriales con diferentes colectivos, asociaciones, profesionales y vecinos.

Ruiz de la Peña ha agradecido el apoyo de los inscritos y ha manifestado encontrarse muy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento por el actual Grupo de Trabajo Municipalista. “Hemos conseguido crear un grupo de trabajo multidisciplinar, estable y cohesionado, que nos va a permitir afrontar la importante tarea que nos queda por delante, así como ofrecer un equipo humano con la experiencia necesaria para abordar la gestión de las diferentes áreas municipales”, afirmó.

Visto 561 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.