Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo

Charo Fernández y sus compañeros seguirán trabajando con normalidad hasta el fin de la legislatura

Política Ribadesella
Charo Fernández y sus compañeros seguirán trabajando con normalidad hasta el fin de la legislatura

Tras los últimos cambios políticos registrados en el seno del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ribadesella, todo seguirá igual hasta el final de la legislatura, “porque todos tenemos el compromiso de seguir trabajando juntos y de la misma manera”. Así lo dijo la alcaldesa, Charo Fernández, en sus primeras declaraciones tras hacer pública la carta en la que anunciaba su baja definitiva en Foro Asturias.

Charo Fernández calificó como “correctas” las declaraciones de la presidenta de Foro Asturias y se remitió a todo lo dicho en su carta de despedida, evitando mas comentarios para “no seguir cargando tintas de una manera o de otra”. A su vez, la regidora se desmarcó de cualquier posible candidatura que pueda surgir en el municipio, “porque dije que abandonaba la gestión municipal y es lo que pienso hacer, lo dije cuando tomé posesión y no he cambiado de opinión en estos cuatro años”. Tampoco quiso pronunciarse sobre una posible candidatura de Foro Asturias en el concejo.

Por su parte, Jorge Núñez, el concejal de juventud y el único miembro del equipo de Gobierno que aún no se había pronunciado sobre la nueva situación de la alcaldesa, dijo que no lo pudo hacer antes al encontrarse fuera de Asturias por motivos laborales. No obstante, antes de adoptar cualquier posición política, quiere conversar con sus compañeros. “Después Dios dirá”, añadió.

Visto 205 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.