Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Confitería La Veguina vuelve a ganar el Concurso de Escaparates de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Esta tarde se ha fallado el III Concurso de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Ribadesella y poco ha faltado para hacer pleno y repetir el mismo resultado del año pasado.

El primer puesto se lo adjudicó por segundo año consecutivo la Confitería La Veguina, ubicada en la travesía de la iglesia. Como premio, 200 euros en metálico y dos noches para dos personas en un hotel de la región.

El segundo premio, dotado con 100 euros y una cena para dos personas en un restaurante del concejo, se lo adjudicó, de nuevo, Floristería Fefi, en el muelle de Ribadesella. Y en el tercer puesto se estrenó Boutique Anusma, adjudicándose 50 euros de premio y un bono regalo Spa para dos personas.

Después de una exitosa campaña de Navidad, en la que algunos comerciantes han asegurado que ha sido «la mejor de la historia», el alcalde Ramón Canal, anunció que el Ayuntamiento está preparando una nueva campaña de promoción para seguir fomentando el consumo interno, el gasto de los riosellanos en el comercio local.

El regidor, acompañado por las concejalas Belén Fernandez y Cristina Cerra, adelantó parte de sus contenidos sin llegar a concretarlos con exactitud. La presentará al gremio de comerciantes en cuanto esté cerrada. También confía en la participación de todos ellos.

Escaparate de Confitería La Veguina

Visto 1.382 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.