Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Brezo Suco y Ana Soto ganan los primeros premios de la campaña navideña del comercio riosellano

Ribadesella Sociedad

El Ayuntamiento de Ribadesella sorteaba este mediodía los premios correspondientes a la Campaña ‘Ribadesella, tu mejor centro comercial estas navidades’. Las mas de veinte mil papeletas -rascas de la suerte- recogidas en la Casa de Cultura a lo largo de las últimas semanas tuvieron hoy una segunda oportunidad, aunque solo 113 tenían opciones de llevarse un premio.

El primer premio, un cheque de 300 euros para consumir en el comercio u hostelería local, lo ha ganado Brezo Suco San Martín, que decidió donar su suerte a Cáritas Parroquial. Es decir, será la organización humanitaria la que se encargará de realizar la compra que considere oportuna a razón de un máximo de cien euros en cada establecimiento, para seguir cubriendo las necesidades de las familias mas vulnerables del municipio.

El segundo premio, dotado con 200 euros, se lo llevó Ana Soto Palacios, comerciante recientemente jubilada que, al no poder acudir a recoger el cheque regalo, fue sustituida por su marido Luís Victorero.

Los 111 premios restantes correspondían a los regalos y vales descuento realizados por el comercio y la hostelería local que participaba en la campaña. La casualidad quiso que uno de estos premios menores fuera a parar a manos de Ana Cortina, riosellana de adopción nacida en Sames (Amieva) que estaba presente en el sorteo. La edil Cristina Cerra le hizo entrega in situ del regalo, consistente en una camiseta y un paraguas.

El sorteo estuvo presidido por el alcalde Ramón Canal, acompañado por las concejalas Belén Fernández y Cristina Cerra y asistidos por el equipo de trabajo de la Casa de Cultura.

Luís Victorero recoge el segundo premio

Visto 979 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.