Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



María Josefa Suero Sánchez gana los 500 euros del Sorteo de la Navidad de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

María Josefa Suero Sánchez, vecina de la villa de Ribadesella, es la ganadora de los 500 euros sorteados esta mañana por el Ayuntamiento de Ribadesella tras la campaña de promoción ‘consume local’ llevada a cabo junto al comercio y la hostelería a lo largo de la última Navidad. María Josefa, que se manifestó muy contenta tras conocer la noticia por teléfono, recogerá mañana el cheque regalo que le permitirá gastarse ese dinero en los establecimientos que participaron en la campaña.

El sorteo público se celebró este mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ribadesella con la presencia del alcalde Ramón Canal y las ediles Belén Fernández y Cristina Cerra. En el mismo se extrajeron las 105 papeletas con los agraciados que se llevaron los 105 regalos donados por los establecimientos colaboradores. Desde vales descuento, hasta cenas o productos propios de cada comercio. Entre los asistentes al sorteo solo uno tuvo la suerte de marcharse con premio. Este año se habían encargado 10.000 papeletas y el consumo fue cuantioso por lo que la participación de los consumidores fue, según Cristina Cerra “bastante alta”.

Además, esta tarde, a las ocho en la Casa de Cultura se falla el Concurso de Escaparates de Navidad en el que participaron alrededor de una veintena de establecimientos. El ganador se llevará 200 euros y dos noche de hotel para dos personas. El segundo 100 euros y una cena en un restaurante local para dos personas. Y el tercero, 50 euros y un bono regalo de spa para dos personas.

Visto 983 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.