Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



David y Armando dejan la peña de bolos de Cangas de Onís

Cangas de Onís Deportes Ribadesella
David y Armando dejan la peña de bolos de Cangas de Onís

El próximo lunes 13 de enero se aprobará el calendario de competiciones de la cuatreada asturiana para el año 2020. La temporada se inicia con menor número de fichas y por se anuncian cambios en algunas peñas, sobre todo del oriente de Asturias.

De este modo, el jugador riosellano David Fernández anunciaba esta mañana que dejará la peña de Cangas de Onís una vez que esta ha decidido no participar en los torneos de equipo por falta de jugadores, los campeonatos de cuartetos. Según explicó, solo mantendrán alguna ficha para los campeonatos individuales, de parejas o tríos.

Debido a esta decisión, Armando ha fichado por la Peña de Lugones y David fichará por otra que aún desconoce. “Yo ya les dije que no seguiré en Cangas, pero aún no he decidido a donde me voy. De momento sigo invernado a la espera de que lleguen los torneos oficiales a partir de febrero”, explicó. Y añadió que “yo no me voy, yo quería seguir en Cangas porque allí estoy muy a gusto con los compañeros, pero si no forman equipo de cuartetos jugaré en otro sitio”.

Visto 329 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.